. : Service und Hilfe

Spanisch erlernen

11 Beiträge

Beitragvon Gast » 29.08.2010, 0:24

:D Hallo,
bin dabei die spanische Sprache zu erlernen. Deshalb suche ich hier Leute, welche mit mir in spanisch kommunizieren möchten....! Wie gesagt bin erst Anfänger, also nicht zu heftig am Anfang. :P Erreichen könnt ihr mich auch unter

Beitrag wurde teilweise gelöscht - siehe Forenregeln

§7 Es ist nicht gestattet, Nachnamen, Adressen, Telefonnummern, Faxnummern, URLs, Email-Adressen, ICQ-Adressen oder sonstige Möglichkeiten zur Kontaktaufnahme im Forum zu veröffentlichen, die eine andere Kontaktaufnahme als über den 50plus-Treff selbst zulassen.

Administration

Beitragvon dona13 » 01.09.2010, 22:16

Hola, hablo unpoco español, desde quartro año
saludos Gabriella :roll: :wink:
dona13

Beitragvon dona13 » 05.09.2010, 21:32

:lol: hablamos español o no
dona13

Beitragvon Universal » 12.12.2010, 18:57

Si quereis hablar espaňol podeis poneros en contacto conmigo: Me llamo UNIVERSAL
Universal

Beitragvon selena » 27.12.2010, 22:07

quero hablar espanol tambien. Me gusta estudiar espanol.
selena

Beitragvon Universal » 29.12.2010, 1:43

Para empezar se puede informarse aqui:
http://www.spaleon.de/
Universal

Beitragvon selena » 01.01.2011, 13:45

Gracias, muy bien.
selena

Beitragvon Universal » 04.01.2011, 12:25

Para mi - el mejor metodo de aprender un idioma (aparte de aprenderlo en el país mismo) es, hacerlo mediante del sistema tandem.
Aqui se puede informar:
http://www.slf.ruhr-uni-bochum.de/bochum-deu.html
Universal

Beitragvon Marylka » 11.01.2011, 12:36

Buenas dias,a la pagina he encontrado,gue du espanol aprender,una hermosa lengua.Yo estoy usted siet 2 anos le deseo mucho exito.
Durante mi vacaciones en Espana,he en el pais y el idioma muy amor,guiero necesariamente en este anio mi vacaciones en Espana introduccion, un sueno,pero aveces hay suenos es verdad.
Marylka

Beitragvon Universal » 29.01.2011, 18:47

Bueno, lo siento, pero es muy dificil entender que quiere decir. He entendido que Vd. aha encontrado dicha pagina para entender esa hermosa lengua espaňola. He entendido, que aprende el espaňol desde hace 2 aňos???? (No entiendo esta frase)
He entendido que Vd. ha pasado sus vacaciónes in Espaňa y que Vd. ha empezado de querer el idioma. Quiere pasar sus vacaciónes este aňo en Espaňa para tener una introducción al espaňol??? (No lo entiendo bien).

Espero que su sueňo se haga realidad.

Adonde quiere ir para aprender el espaňol? Necesita ayuda en encontrar una clase?

Desgraciadamente no estoy un miembro "Premium", que queire decir que no podemos comunicar por PN
(Wo in E willst Du denn Spanisch lernen, kann ich Dir behilflich sein?)
Bin kein Premium-Mitglied, also ist eine Kommunikation per PN nicht möglich
Universal

Beitragvon Nice11 » 11.05.2011, 10:38

Hola
tambien hablo un poco de espanol. He vevido unos anos en mexico. Pero he olvidado mucho. Me gusta comunicar en espanol para aprender den nuevo.... :lol:
Nice11

Zurück zu Hobby & Freizeit